top of page
Buscar
  • Foto del escritorIara Martínez de Oliveira

Me perdono

Me perdono

Me perdono por haber sido a veces muy perfeccionista

Me perdono por haber sido a veces muy exigente

Me perdono por no haber sido compasiva conmigo misma

Me perdono por haberme hablado mal

Me perdono por criticarme y minusvalorarme

...

Al identificar mis errores, reconocerlos y perdonarlos los hago conscientes y los puedo cuidar de mejor forma, creando un espacio consciente presente para ello.

La autocompasión me permite tratarme mejor, de forma más amorosa, presente y cuidadora.

Con el perdón libero la autocrítica (y toda la carga lo que va con ella) haciéndome cargo desde un lugar más amable de eso que me cuesta.

Y tú ¿Qué puedes perdonarte? Por pequeño que sea, está bien porque ES.



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page