top of page
Buscar
  • Foto del escritorIara Martínez de Oliveira

¿ME CUIDO CON MIS HABITOS?

Algunos de nuestros hábitos no son actualmente lo mejor para poder cuidarnos.

Pueden estar más o menos arraigados en mí, y hacer un cambio en ellos puede ser fácil o más costoso. Cambiar algo en nosotros abre nuevos espacios y nuevos caminos.


¿Cómo empiezo pues? Pasito a pasito. Con pequeños movimientos conectados con mi necesidad y mi momento, respirando y observando las distintas sensaciones que me provoca.


Todo cambio requiere ponerle energía, sin embargo mantenerme en un patrón que ahora no me sirve también implica un gasto de energía que no va a ningún sitio que sea bueno para mí en este momento.


Prueba a empezar proponiéndote estos pequeños movimientos, concretos, y realizables.


Identifica lo que quieres cambiar en tu rutina, haz tus metas ultra específicas y alcanzables, divídela en partes, y empieza a practicar.


¿Qué pequeño cambio puedo hacer en dirección a eso que siento que me va bien ahora? ¿Cómo lo puedo concretar?

¿Cómo me siento cuando lo hago?¿necesito hacerle algún cambio?

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page